llamar comunidades asc

miércoles, 20 de abril de 2016

ASC Comunidades

Quiénes somos
 • ASC COMUNIDADES es una empresa cuyo objetivo es la prestación de servicios administrativos y de gestión para las Comunidades de Propietarios. 

Avalada por la profesionalidad de Administradores de Fincas Colegiados, adscritos al Colegio de Administradores de Fincas de Aragón, con una dilatada experiencia en el ámbito de las Comunidades de más de treinta años y con una trayectoria profesional enmarcada en la honradez, transparencia y eficacia.

Objetivos
 • Desde unos principios básicos de honradez y profesionalidad, gestionamos la Comunidad con el máximo interés para que cualquier propietario pueda sentirse orgulloso. Deseamos que las Comunidades administradas por ASC Comunidades S.L. sean modelo de eficacia y conviviencia.



 • Defendemos sus intereses como si fueran propios, o quizás más, porque su dinero y sus servicios son sagrados para nosotros.

Queremos que las Comunidades cuenten con los mejores servicios, los contratos más adecuados para sus intereses, los profesionales más honrados y resolutivos, la mayor transparencia en todas las actuaciones y la más amplia y clara información a los Presidentes y Propietarios.



 • Estamos siempre abiertos a colaborar y estudiar todas las cuestiones que se nos plateen y en actualizar permanentemente nuestros procesos, instalaciones y servicios, siempre que éstos redunden en un mejor servico para nuestros administrados.

Safe Creative #1511130205887



Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información