llamar comunidades asc

miércoles, 20 de abril de 2016

Información

información administración de sociedades y condominios
Cuentas a propietarios
 •  Envío de cuentas trimestralmente a los propietarios con detalle, apunte por apunte de todos los movimientos contables de ingresos y gastos, así como devoluciones e impagos de recibos.

Cuentas a Presidentes
 • Envío de cuentas mensuales a los Presidentes con detalle de ingresos y gastos, devoluciones, etc.

Balance Anual
 •  Envío de Balance Anual a todos los propietarios con un resumen detallado de los gastos e ingresos del ejercicio según los distintos capítulos de pagos, justificación del saldo de la Comunidad con copia del extracto bancario, detalle minucioso de impagados, liquidación individualizada para cada una de las viviendas, locales, etc. de los ingresos, gastos y saldos del ejercicio, presupuesto detallado por partidas y distribución del mismo para los distintos departamentos del inmueble.

Actas
 •  Confección y envío de actas de las Juntas Generales Ordinarias y Extraordinarias, Gobierno, etc. a todos los propietarios, incluidos los que viven fuera de la finca en plazo inmediato a la celebración de la citada Junta.

Circulares
 • Redacción y envío de circulares y encuestas a todos los propietarios.

Dossier Presidente
 •  Para facilitar la labor del Presidente, cuando éste accede al cargo, le entregamos un amplio y completo dossier con una serie de recomendaciones, consejos, procedimientos y normas de actuación, legislación (Ley de Propiedad Horizontal), así como información propia y exclusiva de la Comunidad: relaciones de propietarios, relación de teléfonos de contratos y gremios de la Comunidad, teléfonos de emergencias, etc.

Safe Creative #1511130205887



Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información