llamar comunidades asc

miércoles, 20 de abril de 2016

Servicios diversos

servicios administración sociedades zaragoza
Certificaciones
 • Confeccionamos todo tipo de certificaciones para empleados de la Comunidad (rendimientos del trabajo, etc.), propietarios, organismos ...

Contratos de arrendamiento
 • En el caso de que la Comunidad disponga de elementos comunes que desee alquilar o tenga ya alquilados nos encargamos de todas las gestiones relacionadas: confección y gestión de los contratos de arrendamiento correspondientes, cobro de rentas, etc.

Constitución de la comunidad
 • Si su Comunidad es de reciente construcción o no se encuentra incorporada a las disposiciones vigentes, procedemos a su constitución y nos encargamos de todas las gestiones y tramitaciones que su puesta en marcha requiere.

Secretario
 • Entre las funciones que determina la LPH asumimos las de actuar como Secretario de la Comunidad (funciones administrativas tendentes a la emisión de certificaciones, elaboración de actas, etc.) y lo que es más importante, actuar siempre en defensa de los intereses de la Comunidad bajo el amparo de la Ley de Propiedad Horizontal.

Custodia de documentación
 • Igualmente y siempre a disposición de la Comunidad, nos ocupamos de la custodia de toda la documentación que genera la Comunidad, así como su archivo y tratamiento, tanto en el caso de documentación permanente (contratos, escrituras, etc.) como de la documentación periódica (justificantes de ingresos, pagos, facturas, correspondencia, etc.).

Cualquier propietario puede tener acceso a dicha documentación, por lo que quién lo desee puede comprobar en cualquier momento en nuestras oficinas p.e. los documentos de ingresos y pagos.

Safe Creative #1511130205887



Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información