llamar comunidades asc

miércoles, 20 de abril de 2016

Asesoramiento

asesoramiento sociedades y condominios zaragoza
Telefónica
 •  Garantizamos una esmerada atención telefónica a través de línea telefónica directa con el departamento de Comunidades, línea independiente de fax y dirección de correo electrónico. Nuestro amplio horario de recepción de llamadas, nos permite ofrecerle un servicio inigualable.

Si a pesar de todo Vd. precisa telefonearnos fuera de este horario, puede dejarnos su mensaje en el contestador automático y será atendido con total eficacia. Además, para emergencias fuera de horario comercial le facilitaremos teléfonos de urgencias y emergencias para que pueda acceder a diversas empresas de servicios que puedan resolver situaciones comprometidas.

Horario
 •  Nuestros servicios se prestan durante todo el año, por lo que no cerramos durante ningún periodo nuestras oficinas.
Durante todo el año podrá contar con nuestros servicios, porque las Comunidades tampoco cierran por vacaciones. Nosotros nos organizamos por Vd. para que siempre nos tenga a su lado.

Atención personal
 •  En nuestras oficinas todos nuestros administrados tienen un lugar. Si Vd. desea visitarnos para cualquier asunto, consulta, etc., le atenderemos siempre y contará con los mejores y más cualificados profesionales.

Incluso si Vd. tiene una cuestión personal que plantearnos o que no sabe como resolver y precisa ayuda, intentaremos serle útil. Pensamos que nuestra obligación es procurar también un buen servicio aun cuando se trate de asuntos no relacionados con las Comunidades. De vez en cuanto un poco de humanidad entre todos no viene mal. Nosotros ofrecemos nuestro humilde granito de arena.

Asesoramiento en material legal
 •  Tanto en cuestiones de Propiedad Horizontal, como en cualquier tipo de materia relacionadas con Comunidades, Organismos Públicos, entidades, etc. tendrá siempre nuestra mejor disposición y formación.
Y de si alguna materia o cuestión no podemos responderle, no se preocupe, nos informaremos para mantenerle al corriente o recurriremos a nuestro gabinete jurídico (gratuito).

Asesoramiento sobre obras, profesionales y gremios
 •  Tenemos una dilatada y amplia experiencia en obras, reparaciones, restauraciones, etc. y además contamos con técnicos que forman parte del Grupo de Empresas, por lo que en cualquier momento podemos asesorarle sobre cualquier asunto en materia de obras. Igualmente conocemos perfectamente como actúan la mayoría de las empresas y podemos informarle sobre su forma de trabajar, seriedad, etc., para que nadie se lleve sorpresas.

Contratos de servicios
 •  Estamos en disposición, siempre que la Comunidad lo desee, por supuesto, de comprobar todos sus contratos de servicios para evitar cláusulas abusivas, importes elevados innecesarios, plazos excesivos, etc. aconsejando en cada caso lo mejor para la Comunidad. Estudiamos sus mantenimientos y optimizamos los contratos de todos los servicios, intentando conseguir un ahorro o un mejor servicio.

Safe Creative #1511130205887



Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información