llamar comunidades asc

miércoles, 20 de abril de 2016

Empresas

empresas administración zaragoza
Solicitud de presupuestos
 •  Solicitud de todo tipo de presupuestos a diversas empresas de cada sector (siempre se piden un mínimo de tres presupuestos) y envío de éstos a la Comunidad para que sea ésta la que seleccione el que considere más conveniente.

Nosotros nunca participamos en decidir ni elegir el presupuesto, simplemente y si la Comunidad lo solicita le podemos aconsejar en diversos aspectos técnicos, económicos, contractuales, etc. e incluso de referencias de las diferentes empresas. Siempre solicitamos presupuestos a las empresas que habitualmente vienen realizando trabajos de forma satisfactoria en las Comunidades.

Lógicamente si una empresa nos ha ocasionado cualquier problema en una Comunidad, automáticamente queda descartada de nuestra base de datos y no le solicitamos más presupuestos. Con ello conseguimos depurar que las empresas, gremios o profesionales sean en lo posible honrados y eficaces.

Informes técnicos
 • Solicitud y gestión de Informes Periciales a Técnicos y Profesionales

Avisos
 •  Recepción y tramitación inmediata de todo tipo de avisos de reparaciones o averías, así como de obras de todo tipo.

Pedidos combustible
 • Tramitación de pedidos de combustible para calefacción y agua caliente.
En el caso de pedidos de gasóleo, esta empresa tiene por costumbre contrastar todos los precios del mercado de las distintas empresas suministradoras con garantía. En cada momento podemos contar con los mejores precios para nuestras Comunidades, sin que exista compromiso previo con ninguna de ellas, por lo que únicamente atendemos a las mejores condiciones en cada momento.

Para todas las descargas exigimos que se realicen con camiones con contador, de tal forma que siempre podemos comprobar la exactitud de los litros suministrados a la Comunidad, comprobándose posteriormente con la factura.

Consideramos fundamental garantizar que este importante gasto para las Comunidades se realiza con total transparencia y con absoluta garantía del producto suministrado, de tal forma que los criterios predominantes son:

 • Seriedad y garantía del producto y de la empresa suministradora.

 • Seguridad en cuanto a la cantidad de combustible descargado.

 • El mejor precio existente en el mercado en cada momento.

 • No admitimos descuentos, promociones, obsequios, etc, para la Administración y todas las bonificaciones se realizan siempre a favor de la Comunidad.

Gremios y empresas
 • Exigencia de determinados criterios de obligada observación a las empresas que trabajan con nuestras Comunidades:
Calidad de producto y/o servicio.

 • Honradez en el suministro o en la mano de obra y materiales facturados.

 • Mejora en el precio, siempre a favor de la Comunidad, exigiendo que todos los descuentos y bonificaciones se apliquen a la Comunidad.

 • Exigimos a todos los profesionales que todos los descuentos y bonificaciones se realicen siempre a favor de la Comunidad, rechazando sistemáticamente cualquier tipo de comisión o similar que se pretenda conceder.

Safe Creative #1511130205887



Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información